Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, diligenciaron una orden de arresto contra Ismael Rodríguez Torres, de 48 años de edad y vecino de Bayamón, a las 11:30 de la mañana de ayer, en el Tribunal de San Juan.
Según se informó contra Rodríguez Torres, pesaba una orden de arresto, que fue expedida el día 5 de octubre de 2023, con una fianza de $50 mil, luego de que se le radicaran cargos por violación al artículo 208 (Impostura agravada) del Código Penal de Puerto Rico.
De acuerdo a la investigación de la Policía, el 23 de enero de 2023, en un Centro Quiropráctico, ubicado en la carretera PR-2, en Manatí, se le fue entregado un cheque de $25 mil dólares como inversión para un negocio, sin embargo, no cumplió con lo acordado.
El arresto fue diligenciado por el agente Juan Rosa Algarín bajo la supervisión de la sargento Luana Colón, adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones. El imputado, fue llevando ante la jueza Iris Aurora Reyes Maldonado y luego de este prestar la fianza, fue puesto en libertad hasta la vista preliminar pautada para una fecha posterior.