Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Drogas Metro, continuando con las iniciativas del Plan 100×35 realizaron varias intervenciones ocupando sustancias controladas y arrestando a tres individuos en Toa Alta y Bayamón.
Según se informó, uno de los arrestos se realizó en el barrio Villa del Río, en Toa Alta, donde intervinieron con José Villanueva Garcia, de 40 años, ocupándole (30) bolsitas de cocaína, (58) cápsulas de crack, (22) copos de marihuana, (65) bolsitas de marihuana, (35) pastillas, (94) decks de heroína y $642.00 en efectivo.
Más tarde, los agentes llegaron hasta el residencial Rafael “Falín” Torrech, en Bayamón, donde arrestaron a Rainet Cotto Figueroa, de 20años, con (49) bolsitas de cocaína, (12) cápsulas de crack, (3) bolsitas de marihuana, (16) copos de marihuana, (1) cigarrillo con marihuana y $229.00 en efectivo. Además, intervinieron con Isaías Rosario, de 26 años, ocupándole un radio scanner.
Como parte de este plan de trabajo, que contó con la colaboración de Unidad Motorizada de Bayamón y la Unidad Canina (K-9), realizaron un hallazgo de sustancias controladas en los predios del edificio 14 del residencial Brisas de Bayamón. En el lugar se halló (64) bolsas de Marihuana y (42) cápsulas de crack.
Estos casos se estarán consultando en las próximas horas para la radicación de los cargos correspondientes.