Ahora Thomas Rivera
Buenos días Puerto Rico:
Administrar las insuficiencias jurídicas, morales y económicas de la colonia, JAMÁS NOS SACARÁ DE LA QUIEBRA. Eso es como pretender anotar un canasto en el baloncesto, pero sentado en el banco, fuera de la cancha, excluído del juego. Quien piense que hay que ser rico, acaudalado y próspero para tener o ejercer derechos insulta nuestra causa de la igualdad. Acomodarse en la gestión de “bregar” en la colonia, es claudicar a la lucha por la igualdad que merece y a que tiene derecho todo ciudadano americano que reside en la isla. Ferré, ese boricua y ponceño, que fundó nuestro partido, precisamente nos decía ¡LOS HUMILDES PRIMERO!
Negarle la oportunidad o arrebatarle el derecho a un ciudadano americano o a un “país” de progresar por su situación económica, (pobre o “quebrao”) ¡es lo mismo que un crimen de odio!
El ÚNICO voto contundente, repito EL ÚNICO O CONTUNDENTE en la pasada elección fue el SI de la ESTADIDAD, entonces, si le queremos servir al pueblo de Puerto Rico, EMPECEMOS POR RESPETAR SU VOTO, SU RECLAMO DE IGUALDAD, ¡SU MANDATO A FAVOR DE LA ESTADIDAD!
Porque de lo contrario, entonces ¿PARA QUIEN SE TRABAJA ?