Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Villalba, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos, reportados a las 3:20 de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera PR-150, del barrio Hatillo, de Villalba.
De acuerdo con la investigación preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, los agentes se personaron al lugar antes mencionado, donde encontraron a tres personas que resultaron heridas de bala, estos identificados como; Carlos López de 25 años, Wilfredo Colón de 32, y Alaila Rivera de 25 años. Además, la pared frontal de la entrada del negocio El Punto Bar and Grill, sufrió daños por impactos de bala.
Los heridos, fueron transportados en sus vehículos a varios hospitales del área, donde fueron atendidos por médicos de turno y su condición fue descrita como estable.
Al lugar se personó el agente Doel Santos de Servicios Técnicos y se le dió conocimiento al personal de la unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, quienes se encuentran a cargo de la investigación.