Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un accidente de carácter grave reportado a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, ocurrido en el kilometro 44 de la carretera #2 en Vega Baja.
De acuerdo a la información preliminar, mientras el conductor de una guagua Nissan, modelo Pathfinder del año 2002, identificado como Félix R. Herrera García de 24 años y vecino de Vega Alta, transitaba por la carretera #2 al llegar al kilometro 42 este rebaso la luz roja, dando a lugar que por tal descuido y negligencia impactara una guagua Kia, modelo Sportage del año 2020 la cual se encontraba realizando un viraje a la izquierda con la luz verde a su favor.
Herrera García, debido al impacto resultó con heridas de gravedad siendo trasportado a una Institución Hospitalaria en condición de cuidado.
Mientras que la conductora de la Kia identificada como Amalis J. Camacho Rodríguez de 50 años y residente en Morovis, resultó sin heridas, además, se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0%.
El agente José Camacho bajo la supervisión del sargento Alfredo Molina ambos adscritos a Patrullas Carreteras Manatí, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Marcus Torres.