Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un Accidente Fatal, reportado a las 4:15 de la tarde de ayer, en la carr.109 del barrio Altozano en San Sebastián.
Según se informa, el incidente ocurre mientras Ramón Pérez Torres, de 38 años, vecino de ese municipio, conducía un vehículo Toyota, modelo Corolla, año 1991, sin ser un conductor autorizado y en dirección de Oeste a Este, al llegar al Km 25.0 lo hacía en aparente exceso de velocidad, lo que ocasiono que perdiera el dominio y control del volante e invadiera el carril contrario, dando lugar que por tal descuido y negligencia impactara con su parte frontal a la parte frontal izquierda del vehículo Toyota, modelo Corolla, año 1994, el cual salía de un establecimiento y se encontraba en su carril en dirección de Este a Oeste y su conductor fue identificado como Wilson Cordero Caraballo, de 68 años.
A consecuencia de las heridas recibidas por el impacto, Cordero Caraballo falleció en el lugar. Con este viajaba un menor de 12 años que fue transportado a un Hospital del área y su condición fue descrita como estable, mientras que Pérez Torres, fue transportado a un Hospital del área, donde se le realizó la prueba de sangre, para determinar el nivel de alcohol en su organismo.
El Agte. Daniel Rodríguez Serra, supervisado por el Sgto. Edgardo Fuentes Santana, acudieron al lugar en unión a la Fiscal Milagros Guntin y el Agte. Nelson Hernández, de Servicios Técnicos, haciéndose cargo del debido proceso investigativo, en el que, como parte del mismo se tomaron fotos y medidas de la escena, se ordenó el levantamiento del cadáver y se ocupó los vehículos para fines periciales.