Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Tránsito Bayamón, investigaron un accidente de auto con ciclista de carácter fatal, ocurrido en horas de la noche de ayer, en el kilómetro 6.7 de la carretera cinco en dirección de Bayamón hacia Cataño.
Según la información preliminar, mientras el conductor identificado como Leonardo Maldonado Rivera de 46 años, residente de San Juan, manejaba su guagua Toyota FJCruiser, color gris del año 2006, en la dirección antes mencionada. Allí impactó con la parte frontal de su vehículo a un hombre que manejaba una bicicleta, el cual transitaba en dirección contraria e intentaba cruzar por los carriles desde el área verde hacia el área del paseo, en un lugar donde no hay alumbrado alguno.
La persona aún no ha sido identificada, la cual resultó con heridas de gravedad, que le ocasionaron la muerte.
Maldonado Rivera se detuvo en la escena y se le realizó la prueba de Alco-Sensor, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.
El agente Gerardo Ruiz, adscrito a la división antes mencionada, en unión al fiscal Gustavo A. Vélez, quienes se hicieron cargo de la investigación.