Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, investigaron un accidente de auto hit & run de carácter fatal con peatón, hechos reportados a las 3:15 de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera 156, kilómetro 53.5, en dirección de Caguas a Aguas Buenas, en jurisdicción de Aguas Buenas.
Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica al cuartel del distrito de Aguas Buenas informando sobre la situación en el lugar mencionado. Al llegar los agentes, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, encontraron en la referida vía a una mujer, que, al momento, no ha sido identificada, arrollada por un vehículo de motor. La mujer resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.
Relacionado con estos hechos, el conductor del vehículo abandonó la escena.
La agente Viviette Rivera, supervisada por el sargento José M. Amaro, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, Tránsito y Autopistas de Caguas, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes, en unión al fiscal Juan C. Goyco, se hicieron cargo de la investigación.