Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron en horas de la noche de ayer un accidente de carácter grave con motociclista, ocurrido en la carretera #167 intersección con la #830 en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, mientras Eliezer López Marrero de 19 años y residente en Guaynabo, transitaba en una motora Kawasaki de color verde, la cual no tenía tablilla, por la carretera 167 en dirección de Bayamón hacia Naranjito, al llegar a la intersección con la carretera 830 éste hizo caso omiso a la señal del semáforo que se encontraba en roja. Dando a lugar, que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal a la parte frontal lado derecho del vehículo Acura, modelo TL del año 2005, color gris, el cual era conducido por Jouse Guzmán Aulet de 20 años y residente en Bayamón, quien se encontraba realizando un viraje a la izquierda en dirección contraria con la luz verde del semáforo a su favor.
Debido al accidente López Marrero, resultó con heridas de gravedad siendo trasportado en ambulancia al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.