Un accidente de auto con vehículo oficial, donde dos agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Vieques, resultaron heridos, fue reportado a las 8:00 de la noche de ayer, en el barrio Monte Santo, la Loma de la Doctora, en el referido municipio.
Según se informó, mientras el conductor del vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, color blanco del año 1997, transitaba por la calle 11 del barrio Pozo Prieto en Vieques, al llegar al cruce este invadió el carril contrario. Acto seguido impactó de frente al vehículo oficial del Negociado de la Policía de Puerto Rico, marca Jeep, modelo Compass color negro, del año 2023, resultando ambos agentes heridos.
El conductor del vehículo, marca Mitsubishi, resultó herido leve, llevado al CDT de Vieques en condición estable.
Uno de los agentes fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Vieques en condición estable, el otro agente de la policía fue transportado por AeroMed al Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor de turno diagnosticó posible fractura en el lado izquierdo del rostro, su condición fue descrita como estable.
El sargento Joel Flores, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Área Fajardo, estuvo a cargo de la investigación.