La comisionada residente y vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, dijo hoy que la citación de la Comisión de Anticorrupción e Integridad Pública que preside el representante Héctor Ferrer Santiago, tiene un propósito político.
Sus expresiones se producen a su llegada al Capitolio para prestar testimonio ante dicha la comisión que investiga unas expresiones que hiciera respecto a que empleados públicos son perseguidos y amenazador por darle su apoyo ante una posible candidatura a la gobernación.
“A mí me citaron aquí con un propósito político, expresamente político… me reitero en mis expresiones. No pierdan la perspectiva, que esto no es solamente una persona que quiere llegar a la silla que tengo como Comisionada Residente, no pueden hacerlo por los votos y quieren hacerlo con fondos públicos”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.
¿Usted va a competir para comisionada de nuevo?, preguntó un periodista.
“Yo radique para para comisionada”, contestó.
La vista publica se da tras la aprobación de la Resolución de la Cámara 917, de la autoría del representante PPD, Héctor Ferrer Santiago, la misma tiene el fin de investigar la posible comisión de los delitos y violación ética relacionada a conductas de amenazas, discrimen y persecución política, y cualquier otro acto de corrupción ante los señalamientos de la comisionada.