Agentes, adscritos al distrito de Vieques, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados en horas de la madrugada de hoy, miércoles, sobre vehículos incendiados, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, en el municipio de Vieques.
El primer incendio fue reportado mediante llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertando sobre un vehículo en llamas, en la calle ocho, barrio Monte Santo del municipio de Vieques.
Al llegar la policía al lugar antes mencionado se encontró un vehículo marca Suzuki, modelo SX-4, color rojo y del año 2013, incendiado. Bomberos de Vieques extinguieron el fuego. En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.
El segundo incendio fue reportado mediante llamada telefónica al Distrito de Vieques alertando sobre vehículo en llamas en la urbanización Las Marías, sector Luis Coca Gonzales del municipio de Vieques. Según informo el querellante, este se encontraba durmiendo en su residencia cuando sintió un fuerte olor a humo, donde se percata que se incendiaba su vehículo Toyota, modelo Tacoma, color rojo, del año 2021, el cual se encontraba en la marquesina. Relacionado a los hechos resulto parcialmente quemado un vehículo Suzuki, modelo Vitara, color verde, del año 2002 y parte de la residencia. Bomberos de Vieques extinguieron el fuego. En este incendio no hubo heridos y los daños no fueron estimados.