En horas de la noche de ayer, personal del Distrito de Yabucoa realizaron una intervención vehicular en el estacionamiento del centro comercial Plaza
Según se informó, los agentes Elisamuel Díaz y Javier Ortíz mientras realizaron una intervención por la Ley 22 de Tránsito, el agente Díaz se percató que un individuo se montó en una motora todoterreno con un ocupante en la parte posterior y al salir del lugar, estos realizaron varias detonaciones hacia ellos.
Luego, los ocupantes de dicha motora en el kilómetro 97.6 de la carretera PR-3, les realizaron varias detonaciones a los agentes Pedro Colón, Heriberto Rivera y al Teniente Jesús Nieves, donde le dieron seguimiento hasta las parcelas Martorell del barrio Limones de Yabucoa. Allí, los individuos huyeron entre las calles sin ser arrestados por las autoridades. En estos incidentes nadie resultó herido.
Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao se hicieron cargo de la investigación.