Un Carjacking fue reportado a eso de las 9:18 de la noche de ayer, martes, en hechos ocurridos en el desvió Pepe Ramírez en Toa Alta.
De acuerdo a la información, alegó el perjudicado, que dos individuos a bordo de un vehículo Mitsubishi Mirage le impactaron su vehículo Hyundai Accent color rojo del año 2019 con la tablilla JDZ-022, acto seguido, al esté bajarse a verificar el mismo, los asaltantes mediante amenaza e intimidación le indican que no los mire y que entregue todo el dinero, despojándolo de $600.00 en efectivo y el vehículo antes escrito.
Otro carjacking fue reportado a las 3:23 de la madrugada de hoy, miércoles, en el kilómetro 0.2 de la carretera 181 en el barrio Celada de Gurabo.
Según informó la querellante, que mientras transitaba por el lugar, un vehículo la interceptó, del cual se desmontaron varios individuos portando armas de fuego, los cuales, mediante amenaza e intimidación, la despojaron del vehículo Toyota CHR, color gris, año 2022, tablilla JVZ-745. En el incidente, la perjudicada resultó ilesa.