Caguas. Los Indios de Mayagüez terminaron esta noche su primer mes de temporada regular, con su tercer revés consecutivo, esta vez ante los Criollos de Caguas con pizarra 7-1, como parte de acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.
De esta forma, la tribu coloca su récord en 11-12, mientras, los cagüeños terminan su racha de tres derrotas consecutivas y mejoran a 14-9.
Un ramillete de dos carreras en el quinto acto, fue el puntillazo que definió el partido a favor de los locales.
Con el partido 2-1 a favor de los Criollos, Raymond Fuentes encontró el tránsito lleno de cagüeños para remolcar una carrera con sencillo al jardín derecho. Acto seguido, un lanzamiento salvaje de Nelvin Fuentes trajo la segunda vuelta de la entrada.
En el cierre del octavo episodio, Caguas rayó tres más cuando Joneswhy Fargas encontró las bases llenas y remolcó una con sencillo en el cuadro interior. Acto seguido, un error de Jeremy Rivera en el tiro a la inicial, luego del batazo de Jancarlos Cintrón, alejó a los Criollos 7-1.
La única carrera de los visitantes llegó en la cuarta entrada con sencillo remolcador de Daniel Ortiz.
Jorge Benítez se apuntó la victoria al lanzar dos entrada sin permitir carreras. Ronnie William cargó con el revés al permitir tres carreras en cuatro y dos tercios de entradas, abanicando a cinco Criollos.
Ambas novenas se enfrentan mañana en el recinto cagüeño, desde las 7:10 de la noche.