(Carolina, PR- 7 de noviembre de 2022)-El alcalde del municipio de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau informó consciente de que el País carece de servicios médicos especializados, están trabajando un proyecto nuevo que no tiene nada que ver con el huracán María ni con FEMA en el edificio que alberga las oficinas médicas y el estacionamiento municipal, que ha servido para expandir los servicios de salud lo que se conoce como la Torre Médica.
El proyecto tiene el propósito de que los especialistas encuentren un lugar cómodo, moderno, accesible y justo al lado del hospital para que establezcan sus clínicas todos los que ofrecen servicios en Doctors Center Hospital “San Fernando de la Carolina”.
“Este proyecto tiene una asignación para lo que es la estructura de $12.4 millones de dólares”, dijo Aponte Dalmau.
De acuerdo al primer ejecutivo de Carolina Las Torres Médicas son un complemento importante para los hospitales modernos.
“Los cirujanos que tienen que seguir viendo sus pacientes, los internistas y los ortópedas; por lo que el mejor sitio para establecer sus oficinas es el Hospital Dorctos”, agregó.