Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, radicaron cargos criminales por asesinato en primer grado y Ley de Armas contra Ángel L. Pagán Mercado de 40 años, residente en Vega Baja, por el asesinato de Wilson Perales Serrano, ocurrido el pasado 8 de noviembre del 2021 en Vega Baja.
Este caso se consultó con el fiscal Marcus Torres, quien instruyó radicar cargos por violación al Artículo 93(A) (Asesinato en primer grado); Artículo 6.14 (Apuntar y disparar un arma de fuego) de la Ley de Armas y Destrucción de Evidencia.
El imputado fue llevado ante la juez Milagros Muñiz Mas quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $225 mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar hasta el 16 de noviembre de 2022.
El agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento Ángel Núñez