LUMA reacciona a la aprobación de la resolución conjunta de la Cámara de Representantes 315

 

Durante los pasados 16 meses, y a pesar de las décadas de abandono del sistema de transmisión y distribución que LUMA heredó, hemos hecho avances significativos como parte de nuestra misión para transformar y modernizar el sistema eléctrico. Hasta el día de hoy, LUMA ha tomado medidas reales para mejorar la red eléctrica, entre ellas:

  

  • reemplazar miles de postes, conectar a decenas de miles de clientes a energía solar, y mejorar el servicio al cliente;
  • comenzar 239 proyectos de FEMA para transformar y modernizar el sistema eléctrico, los que representan sobre $6 miles de millones en proyectos financiados por el gobierno federal, 14 de los cuales ya comenzaron trabajos de construcción, y 
  • restablecer el servicio de sobre el 90 % de los clientes afectados por el huracán Fiona en tan solo 12 días, un ritmo que no se había visto antes en Puerto Rico.

 

LUMA está comprometida con continuar progresando y ayudar a Puerto Rico a reconstruir y modernizar la red eléctrica. Es nuestro deseo sincero que todos trabajemos juntos para alcanzar esta meta. Sin importar los retos u obstáculos que nos pongan en el camino aquellos que cuestionan el compromiso de nuestro equipo increíble, o los que tienen objetivos diferentes, no nos dejaremos distraer de nuestra misión de construir un mejor futuro energético para el pueblo de Puerto Rico.

spot_img

Última Hora

Más Noticias