Un asesinato fue reportado a eso de las 10:57 de la noche de ayer, en la calle Honduras de la urbanización Treasure Valley en Cidra.
Según la información, luego de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en el lugar, al llegar las autoridades fue localizado en el pavimento, el cuerpo de un hombre quien aún no ha sido identificado y el cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión a la fiscal Yamil Samalot y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigaron los hechos.
Otro asesinato fue reportado a eso de las 10:55 de la noche de ayer, en la carretera 908 del barrio Aguacate en Yabucoa.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de hombre de 20 a 30 años, con vestimenta obscura, calzado deportivo color blanco y máscara negra.
El occiso, no fue identificado hasta el momento y presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se investiga el móvil de los hechos.