Farm Service Agency (FSA) continúa trabajando arduamente en los programas de asistencia por desastre que estarán disponibles para los agricultores elegibles que sufrieron pérdidas causadas por el impacto del Huracán Fiona.
Compartimos un boletín emitido por la Oficina Estatal de FSA en Puerto Rico para informarles sobre la gestión de la agencia para asistir a los agricultores.
Notar que las oficinas locales de FSA han establecido un registro para recopilar los daños reportados por los agricultores incluyendo la información de contacto para facilitar la comunicación y agilizar la coordinación para la asistencia.
Al presente, las oficinas locales de FSA no están recibiendo formularios de programas individuales de asistencia por desastre, ya que estos programas están siendo evaluados para poder emitir los requisitos y procedimientos que aplicarán en cada programa.
La orientación y asistencia que ofrece FSA no tiene costo y FSA no ha endosado a terceros para gestionar solicitudes o documentos en representación de FSA.