Policías municipales de San Juan investigaron una agresión grave con un objeto punzocortante, ocurrida a las 12:58 de la tarde de hoy, sábado, donde un hombre agredió a otro en un altercado registrado en la Avenida De Diego intersección con la calle Dorado, en Puerto Nuevo.
Según alegó el querellante y perjudicado, José L. Henríquez, de 50 años, que alguien se encontraba cruzando la carretera frente a su vehículo cuando éste presuntamente le tocó bocina y el hombre se tornó agresivo.
Posteriormente, y de acuerdo a la versión del querellante, el individuo le tocó el cristal de su vehículo por lo que él se bajó del auto. En medio del incidente, el alegado agresor procedió a sacar un objeto y le realizó varias heridas punzantes en el área dorsal izquierda al perjudicado.
El herido llegó en su vehículo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Puerto Nuevo y de allí sería referido al Centro Médico de Río Piedras.
Al momento se desconoce su condición de salud y de la querella no surge que el presunto agresor haya sido detenido por las autoridades municipales o estatales.