Agentes de los precintos de Cataño y Juan Domingo en Guaynabo, recibieron querellas de hurtos de catalíticos que están siendo investigados por la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón.
La primera apropiación fue reportada a las 3:15 de la madrugada del domingo
En el establecimiento Easy Way Car & Truck Rentals que ubica en la carretera 869 en Cataño, donde el querellante indicó que mientras se encontraba dando vigilancia, varios individuos enmascarados, vestidos de negro y armados les manifestaron que se tirara al suelo y de inmediato se apropiaron de cinco catalíticos de cuatro Mitsubishi Outlander del año 2022 color blanco y una color plateada, del mismo año.
El policía municipal José Orsini, investigó preliminarmente esta querella, que fue referida al agente Ramos de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón.
Por otra parte, a las 7:50 de la noche se reportó otra apropiación ilegal en el estacionamiento del lado sur de San Patricio en Guaynabo, donde alega el querellante que dejó su vehículo Mitsubishi Outlander Sport, color blanco del año 2022, querella que fue investigada por el agente Jorge Cuevas y que será referida al CIC de Bayamón.