Una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de ayer, sábado, 1 de octubre de 2022, frente a una residencia, ubicada en la carretera 187 sector Villa Kennedy, Loíza.
Según se informó, una alerta a través del sistema de emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un hombre identificado como Israel Jose Ayala Cruz de 34 años, residente del mencionado municipio, que fue transportado por su pareja en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Loíza, al llegar los agentes a la escena, Ayala Cruz resultó con múltiples heridas de bala, en el área del pecho.
Preliminarmente, se había informado que el perjudicado había resultado herido de bala, pero su muerte fue certificada por el médico de turno del Hospital Centro Médico en Río Piedras.
El agente Pedro Medina bajo la supervisión del sargento Sergio Brito adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno Carlos Peña, se hicieron a cargo de la investigación.