Duro revés de los Indios en el Isidoro García

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez tuvieron esta noche un duro revés con marcador 7-5 ante los Criollos de Caguas en el segundo partido de la serie final nacional del béisbol invernal boricua, celebrado en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Una productiva tercera entrada de los visitantes, donde anotaron tres carreras fue el puntillazo que definió el encuentro.

Con el tránsito lleno de Criollos, Jarren Duran pegó roleta a la intermedia provocando jugada de selección, sin embargo remolcó la primera vuelta del juego en las piernas de Edwin Díaz.

Con hombres en las esquinas, Duran se estafó la intermedia para colocar hombres en posición de anotar.

Acto seguido, roleta de Yadier Molina provocó jugada de selección en el plato, poniendo fuera a Reymond Fuentes. Acto seguido, Jose Miranda bateó sencillo remolcador de dos carreras para cerrar el acto.

Los locales reaccionaron en la misma entrada con una carrera mediante dobletes de Jeremy Rivera y Jack López.

Los cagüeños rayaron dos carreras en la quinta y sexta entrada para alejarse en la pizarra 7-3 y no volver mirar atrás en el marcador.

Mayagüez ripostó con elevado de sacrificio de Iván de Jesús que remolcó una carrera en el quinto acto y Rivera pegó sencillo impulsador de otra vuelta en la sexta entrada para traer una carrera adicional para la causa indígena.

En la entrada de recoger los bates, los mayagüezanos rayaron dos para acercarse 7-5, pero no pudieron evitar el revés.

Chris Muller se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar una entrada Joel Huertas no cargó con la misma suerte al permitir tres carreras en dos y un tercio de entrada.

Los occidentales contaron en causa perdida con una gran labor ofensiva de Jeremy Rivera que terminó la noche con tres imparables en cuatro intentos, un doble, dos anotadas y una empujada.

La tribu que cae abajo con dos derrotas en la serie que es aún máximo de siete partidos, buscará mañana una reacción cuando visiten a la yegüita en el estadio Hiram Bithorn de la capital desde las 6:00 de la tarde.

spot_img

Última Hora

Más Noticias