San Juan, Puerto Rico (28 de septiembre de 2022) – En solidaridad a las personas damnificadas por el Huracán Fiona y para de aportar su granito de arena para la recuperación de Puerto Rico, la estilista y empresaria Laura OM estará donando el 15% de todas las ventas que se generen de marantapower.com hasta el 30 de septiembre. Este donativo irá destinado a la organización Filantropía Puerto Rico al fondo de Fiona Relief para que sea repartido entre los más necesitados.
“Los problemas de energía eléctrica del país, tras los pasos de huracanes han obligado a muchas personas a dejarse las marantas al natural y se ha convertido el mejor momento de acabar con la esclavitud y aprender a llevar su cabello al natural de una forma saludable. Veo como cada vez más personas van liberando sus rizos en cada rincón de esta hermosa isla del encanto y son más personas las que descubren los beneficios de nuestra línea Maranta Power. Es tiempo de ser solidarios y es por eso que donaremos parte de las ganancias e beneficio de las personas afectadas por el huracán Fiona”, expresó la reconocida estilista conocida como “La Reina de los Rizos”.
La línea de productos Maranta Power es distribuida a través de la página de Internet, donde se atienden órdenes de clientes en Puerto Rico y Estados Unidos. La colección está compuesta por seis productos que incluyen un champú, una mascarilla para el cabello, una pre base sin enjuague, una crema para realzar los rizos, una crema para rizos abundantes y un gel para peinar. Los productos están hechos con ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes como aloe vera, extractos de coco y zanahoria, aceites de oliva, castor y argan, entre otros. También se distinguen por ser libres de químicos como sulfato, parabenos, gluten y silicona.
Laura OM es especialista en cabello rizo y desarrolló un movimiento en Puerto Rico para mantener el cabello rizo natural, logrando que sus clientes y figuras de la industria la proclamaran la Reina de los Rizos. También se ha destacado como una empresaria en serie que ha incursionado en distintas industrias como la moda, gastronomía, bienes raíces y en el mundo de la belleza. Su primer negocio fue OM Studio, con el que marcó un cambio permanente en el mundo de la cosmetología y belleza en Puerto Rico.