En horas de la madrugada de hoy, agentes adscritos a la división de Detección de Disparos de San Juan, intervinieron con un menor de 16 años, por violaciones a la Ley de Tránsito y violaciones a la Ley para la Protección Vehicular (Ley 8), hechos ocurridos en la calle Monte Carlos en San Juan y que culminaron en la avenida Sánchez Castaño en Carolina.
Según se informó, luego de un seguimiento se intervino por violaciones a la Ley de Tránsito (no encender las luces) con el conductor del vehículo Kia Soul, color azul, año 2019. Acto seguido, los agentes Morales y Alejandro, al verificar la tablilla se percataron de que la misma poseía gravamen de hurto y no le pertenecía al auto intervenido. Posteriormente, los agentes procedieron a verificar el VIN number del auto, donde se percataron nuevamente de que el vehículo poseía gravamen de hurto mediante carjacking de la madrugada del 23 de septiembre del año en curso, de la carretera 165, área de los Veleros en Dorado.
En el incidente del carjacking, la víctima informó que dos individuos portando armas de fuego, mediante amenaza e intimidación la habían despojado del auto, una cartera con documentos personales, un celular, medicamentos y otros artículos personales.
El conductor del auto intervenido resulto ser un menor de 16 años, por lo que fue transportado a la división de Asuntos Juveniles del C.I.C. San Juan.