El alcalde de Humacao, Rey Vargas anunció el cierre temporero de un tramo en la PR-60 (a la altura del Hospital Ryder) en dirección de Las Piedras hacia Humacao, debido a que se estarán llevando a cabo trabajos de pavimentación en dicha área.
“El tramo de la PR-60 justo a la altura del hospital Ryder en Humacao representa un peligro para los conductores, por lo que acudimos al lugar en los pasados días junto al director Regional del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Woldestrudis Cruz para tomar acción inmediata”, indicó el Primer Ejecutivo humacaeño.
A tales efectos, Vargas notifica a la ciudadanía que utiliza dicha vía, que la misma será cerrada al tránsito desde mañana jueves a las 9:00 a.m. donde se estarán llevando a cabo trabajos de escarificación para remover el material de la carretera y luego pavimentar. Los trabajos se extenderán hasta el viernes, reabriendo el tramo el sábado a las 9:00 de la mañana.
Como ruta alterna, se recomiendan utilizar la rampa de la salida de esa misma carretera, bajando por el Hospital Ryder para conectarse nuevamente al expreso.