Llamado del alcalde de Comerío a los ciudadanos indica todavía no se puede transitar la carretera #167 de manera segura

El alcalde del municipio de Comerío Josean Santiago Rivera, luego de informar ayer que la carretera #167 había sido cerrada debido a las fuertes lluvias que ocasionaron muchos derrumbes, piedras, lodo, inclusive más adelante de la carretera se había  caído  un árbol  que cruzaba de un lado a otro, hoy informa que culminaron las labores municipales de remoción de derrumbes de la misma.

Hoy temprano se revisará, el área para determinar si es posible abrir paso con mucha precaución de los conductores. Y durante el día, si las condiciones del tiempo lo permiten. No obstante, se continuarán los trabajos, se colocaron vallas y se abrió un carril pequeño por si surge una emergencia que tenga que transitar alguna ambulancia ya que es la única vía que conecta con la zona metropolitana” dijo Santiago Rivera

De otra parte, el ejecutivo municipal manifestó que en la mañana de hoy varios conductores que tienen que moverse al área metropolitana para trabajar removieron las vallas para poder pasar;  lo que dice es un peligro porque puede surgir un derrumbe de momento porque todavía hay aviso de lluvias fuertes.

“Le pido a los ciudadanos que por favor no crucen las vallas para evitar accidentes”, agregó.

Asimismo, dejó saber que se había comunicado con la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas ,   Eileen M. Vélez Vega y le indicó que a las 8:00 a.m. estará el personal de la oficina regional trabajando en el área.

spot_img

Última Hora

Más Noticias