El gobernador Pedro Pierluisi dijo el jueves que desconoce si se han dañado enseres o equipos electrónicos en La Fortaleza debido a los constantes los apagones que se han reportado.
“Bueno yo no puedo certificar si se han dañado o no. Puede ser que se hayan dañado. La Fortaleza es mi residencia oficial, pro es una dependencia muy grande en la que pueden dañarse enseres, yo no puedo certificarte si se ese ha sido el caso o no”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa
Sobre la manifestación en contra de LUMA Energy convocada para las 5:00 de la tarde de hoy para que ciudadanos depositen sus enseres dañados a raíz de los apagones frente a las barricadas ubicadas en la Calle Fortaleza, el gobernador dijo que respeta el derecho a la libre expresión, pero le pidió a los manifestantes que respeten la ley y el orden.
“Yo respeto el derecho a la expresión, lo que si le pido al pueblo es que de igual manera respete la ley y el orden…. de igual manera que se respete a los funcionarios de la Policía que están velando por que se cumpla con la ley y el orden”, expreso al añadir que no es legal depositar desperdicios en una vía pública y se tomaran las medidas para que no se afecte el tráfico vehicular y peatonal en el área.