(Juncos, P. R. ) El alcalde de Juncos Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, informó de la entrega del Bono de Verano el pasado viernes, a los 673 empleados del ayuntamiento junqueño. Cada uno recibió un cheque de $500 como en otros años para esta época, de una partida que en esta ocasión ascendió a $336,500.
“Me llena de alegría el haber podido cumplir nuevamente este año con la entrega de este incentivo para nuestros empleados. Es un dinero que a pesar de cualquier crisis económica que estemos atravesando, siempre buscamos separar para ellos y ellas, como una forma de agradecimiento por el excelente trabajo y compromiso que todos tienen con nuestro gobierno municipal y servicio al pueblo”, apuntó Papo Alejandro .
Resaltó que es un dinero que viene muy bien en verano, para utilizar en vacaciones e incluso para los gastos del regreso a clases de agosto.
Aparte del bono veraniego, expresó que su Administración siempre otorga también un bono Navideño de $600 en diciembre, como otra ayuda de reconocimiento por sus labores y estímulo para continuar sirviendo con esmero a la ciudadanía.