Agentes, adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron en horas de la noche de ayer domingo, un doble asesinato ocurrido en la calle Andrés Arus, frente a una residencia del mencionado municipio.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar. Una vez allí los agentes localizaron en el pavimento los cuerpos baleados de dos jóvenes identificados como Heriberto E. López Hiraldo de 20 años y Alvin Y. Canales Escaleras de 20 años. A la escena se presentaron los paramédicos del municipio, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
Relacionado a estos hechos, un hombre identificado resultó herido de bala en el área del muslo. El perjudicado, fue atendido en la sala de emergencias de un hospital del área y al momento se desconoce su condición.
El agente Pedro Medina, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal Omar Barroso se hicieron cargo de la pesquisa.