El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales,
(CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, dio a conocer que cerca de 500 empleados
reiniciaron hoy sus labores, de forma presencial y remota, luego de que el pasado
viernes, se le realizó la prueba de antígenos para detectar el Covid-19 a todos los
empleados del CRIM y sólo uno de ellos arrojó resultado positivo.
Según el funcionario, las pruebas de detección de Covid-19 se realizaron de
manera preventiva y desde hoy los empleados atenderán a los contribuyentes del CRIM, mediante el sistema de citas disponible en sus plataformas digitales.
“Solo un (1) empleado arrojó resultado positivo y el mismo fue puesto de
inmediato en cuarentena, mientras que el resto de los empleados arrojaron resultados negativos y se reincorporaron a sus labores”, sostuvo Paniagua Látimer.
El funcionario recalcó, que el CRIM ha sido muy proactivo atendiendo la
situación del Covid-19 y ha puesto en vigor protocolos muy rigurosos que incluyen, la realización de pruebas de Covid-19 de modo preventivo entre sus empleados. “Además mantenemos un estricto sistema de limpieza y desinfección, que incluye la utilización de nueva tecnología en los sistemas de aires acondicionados de todas nuestras oficinas, para la seguridad de los empleados y los visitantes”, sostuvo.
De igual forma, el director ejecutivo del CRIM recordó a los contribuyentes
que todas las oficinas regionales del CRIM continuarán operando en horario de 7:30 am a 5:30 pm, mediante el sistema de citas que el CRIM tiene disponible a través de la plataforma digital, https://crim.tuserviciopr.com . “En el CRIM continuamos ofreciendo servicios, tanto de forma remota como en las oficinas, pero siempre es nuestra prioridad proteger la salud de nuestros empleados y de nuestros visitantes. Invito a los contribuyentes a utilizar el sistema de citas, para que puedan realizar los trámites que requieran un servicio de forma presencial de manera más rápida y segura”, concluyó.
Para citas visite: https://crim.tuserviciopr.com