Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran a cargo de la investigación de dos querellas de apropiaciones ilegales a vehículos. Estos hechos, fueron reportados en horas de la mañana de ayer sábado, ocurridas en el pueblo de Dorado.
La primera de ellas se reportó a las 10:30 de la mañana a un vehículo Ford Escape color gris del año 2018, el cual se encontraba estacionado frente a un colmado que ubica en la carretera 679 kilómetro 1.0 en mencionado municipio. Donde alegó el perjudicado, que alguien le ocasionó daños al cristal del vehículo, logrando acceso al interior apropiándose de $2,800 que se encontraban en una gaveta del mismo.
Mientras, la segunda apropiación ilegal fue reportada a las 11:30 de la mañana ocurrida frente a una residencia que ubica en la urbanización Dorado del Mar. Donde alegó el perjudicado, que alguien se apropió de un sobre el cual contenía $7,000 en efectivo y una cartera con documentos personales.