Siete escalamientos fueron investigados durante el día de ayer, por parte de agentes adscritos a los cuarteles de Carolina y Piñones en Loíza.
Conforme surge del informe de novedades diarias, en el centro comercial Country Club de Carolina se perpetraron dos escalamientos y daños a los cristales de dos establecimientos. En el área del pueblo de Carolina se perpetraron 3 escalamientos y otro en la zona rural de dicho ayuntamiento de donde se llevaron televisores, herramientas de trabajo, computadoras, teléfonos celulares y daños a la propiedad incluyendo el sistema eléctrico de una de estas.
En el área de Piñones se informó que, alguien logró acceso al interior del negocio The Reef al forzar una ventana y de allí, sustrajo la cantidad aproximada de 4 mil dólares que había dejado el dueño en la caja registradora. Además, rompieron el monitor de las cámaras de seguridad.
Todos los casos fueron referidos a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Carolina quienes junto al personal de la División de Servicios Técnicos ultimarán detalles relacionados a las pesquisas relacionadas a lo aquí reseñado.