SAN JUAN — El comisionado designado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, coronel Antonio López Figueroa, se expresó en la tarde del domingo, luego de una reunión en el Cuartel General de la Uniformada con los 13 comandantes de las áreas policiacas, sobre varios de los temas que hablaron durante la reunión.
“Estuve hablando sobre el protocolo para realizar vacunación a los miembros de la Fuerza. Esto va a ser en coordinación con el secretario de Salud, el doctor Carlos Mellado y el general de la Guardia Nacional, José Reyes”, dijo el coronel López Figueroa en una transmisión a través de Facebook live de Noticel.
“Para la próxima semana ellos van a entrar a la Fase B de vacunación. Y establecer un protocolo donde en cada área policiaca pueda ser posible que mis agentes puedan vacunarse y así en lo posible protegerlos, que estén protegidos durante esta pandemia”, sostuvo el Comisionado designado del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
“A su vez se discutieron varios planes de trabajos que están llevándose a cabo en este momento. Se les pidió la cooperación, ellos son expertos en la materia de seguridad. Y se habló también de varias unidades que se van a crear”, manifestó el coronel López Figueroa.