Agentes adscritos al cuartel policíaco de Carolina Sur investigaron un incidente donde un hombre resultó con heridas de bala en el sector Los Febres del barrio Barrazas en el kilómetro 5.6 de la carretera 853 en Carolina.
Según trascendió de la pesquisa, los patrulleros fueron alertados por medio del sistema de llamadas de emergencias 9-1-1 de que, en el citado lugar se habían escuchado disparos de arma de fuego. Los agentes lograron localizar dos vehículos de motor descritos como Ford F-150 color blanco y un Jeep color rojo los cuales exhibían impactos de bala en la carrocería.
Posteriormente, son notificados por parte del personal médico del hospital Dr. Federico Trilla de Carolina que hasta allí había llegado un hombre con heridas de bala en el glúteo izquierdo. El herido fue identificado como Ricardo Encarnación Cerezo y su condición es una estable al momento.
Este hecho pasó a la jurisdicción del CIC de Carolina donde la agente Brenda Massa Sánchez quien ocupó para investigación los vehículos relacionados a este hecho del cual se desconocen más detalles.