A su llegada a los actos protocolares de la toma de posesión del gobernador electo Pedro Pierluisi en El Capitolio, el alcalde de Carolina, José C. Aponte Dalmau, le deseo éxito, salud y parabienes al gobernante, a la vez que dijo esperar que estos próximos cuatro años de trabajo se traduzcan en cosas positivas para el pueblo puertorriqueño y que continué la comunicación entre los alcaldes y el Ejecutivo.
“Esto es el ejercicio de la democracia del Pueblo de Puerto Rico y simplemente queremos desearle al gobernador electo Pedro Pierluisi y a todo su equipo de trabajo, nuestros deseos de salud, de éxito, de parabienes. Tenemos fe en que va a ser cuatro años de mucho trabajo y que ese trabajo se traduzca en cosas positivas para el pueblo de Puerto Rico” dijo el alcalde carolinense.
“Siempre ha habido una buena comunicación entre los alcaldes y el Ejecutivo porque los alcaldes son la primera línea de servicio que tiene nuestro pueblo y todos los gobernadores han reconocido eso y estoy seguro que en este caso no va a ser una excepción”, añadió.