Tras declararse culpable antes las agencias federales por actos de corrupción el alcalde de Guayama Eduardo Cintrón pide perdón a través de las redes sociales «facebook».
PERDÓN GUAYAMA.
Me dediqué al servicio público, ayudé al prójimo y estuve para el que me necesitó en lo que estuvo a mi alcance. Pero, fallé, cometí un grave error del cual me arrepiento profundamente”, expresó Cintrón en declaraciones escritas.
Hubiera querido “darle para atrás al tiempo” y no haber cometido el delito por el que enfrentará una pena de cinco años de cárcel. No obstante, reconoció que eso ya no sería posible.
“Me aparté de los valores que me inculcaron mis padres, a quienes les pido perdón. Le he pedido perdón a Dios, quien en su inmensa misericordia me acompaña en este difícil proceso. Le pido perdón a mis hijos, a mis nietas, a mis hermanos, primos, sobrinos, cuñados, a mi suegra, en fin, a toda mi familia”, agregó.
Más temprano el presidente cameral y otros lideres del PPD habían solicitado su renuncia indicando que en la colectividad no había espacio para la corrupción.