Destituido el alcalde de Guayama de la presidencia municipal hoy se declarará culpable ante las autoridades federales

Expresiones de Ramón Luis Cruz Burgos Secretario General del PPD sobre el Alcalde de Guayama.

“La corrupción no tiene cabida en el servicio público. El servicio público es para servir, no para servirse. Ejercer posiciones electivas en nuestro país es un privilegio otorgado por la ciudadanía que tiene que devolverse con servicios y mejor calidad de vida para nuestra gente. Por eso creo que todo funcionario que utilice su función indebidamente y que traicione la confianza que le ha prestado el pueblo para beneficios propios, tiene que pagar las consecuencias. Son actos completamente repudiables y en el Partido Popular Democrático los condenamos.

Nuestro partido nació de las causas justas y las luchas de nuestra gente; por eso seguiremos luchando contra el mal de la corrupción, que no será tolerada la cometa quien la cometa. En este caso, por ser un miembro del PPD somos aún más contundentes. El ejemplo comienza en la casa y no toleraremos ninguna acción contraria a la ley. Por eso, al alcalde de Guayama se le destituye inmediatamente de la presidencia del Comité Municipal y de su cargo como miembro de la Junta de Gobierno. Mi llamado es a que renuncie a la alcaldía para que de paso a un proceso de elección en este municipio como lo establece la ley”.

“La corrupción no tiene cabida en el servicio público. El servicio público es para servir, no para servirse. Ejercer posiciones electivas en nuestro país es un privilegio otorgado por la ciudadanía que tiene que devolverse con servicios y mejor calidad de vida para nuestra gente. Por eso creo que todo funcionario que utilice su función indebidamente y que traicione la confianza que le ha prestado el pueblo para beneficios propios, tiene que pagar las consecuencias.  Son actos completamente repudiables y en el Partido Popular Democrático los condenamos”, manifestó Cruz Burgos.

“En este caso, por ser un miembro del PPD somos aún más contundentes. El ejemplo comienza en la casa y no toleraremos ninguna acción contraria a la ley. Por eso, al alcalde de Guayama se le destituye inmediatamente de la presidencia del Comité Municipal y de su cargo como miembro de la Junta de Gobierno. Mi llamado es a que renuncie a la alcaldía para que de paso a un proceso de elección en este municipio como lo establece la ley”, sostuvo.

Hoy se dio a conocer que el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón Suárez, se declarará culpable ante las autoridades federales.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias