El alcalde de Comerío, Josían Santiago, reaccionó a la actuación del Senado ayer, de rechazar las nominaciones de Maritere Brignoni Martir para jueza del Tribunal Supremo y de Kermit Lucena Zabala para la Oficina del Contralor.
Santiago, describió como triste que un proceso tan serio se vea secuestrado por pugnas partidistas internas en el Partido Nuevo Progresista.
“Creo que es un momento muy triste. Un proceso tan serio como es escoger a un contralor o una figura para el tribunal supremo, no debería estar un proceso como ese secuestrado por una riña, por revanchas, por peleas partidistas internas en el partido de gobierno que no demuestran que hayan entendido el mensaje que envió el país”, dijo el alcalde comerieño.
“Le reclamaría al gobernador electo (Pedro Pierluisi) como presidente de ese partido, tanto la gobernadora (Wanda Vázquez), como el presidente del Senado (Thomas Rivera Schatz) y los que están en la mayoría del Senado, son personas que son de ese partido, él tiene el deber de poner la casa en orden, de darse a respetar y de demostrarle al país que vienen a hacer las cosas diferentes”, añadió.