El director ejecutivo del Centro de recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, se expresó complacido con el servicio que brinda la Oficina de Asuntos Corporativos y Banca, que fue creada como una de las nuevas iniciativas de la entidad, para atender a los gestores que realizan transacciones en volumen, y evita que el contribuyente tenga que esperar horas para poder realizar su transacción o buscar alguna certificación.
“Nosotros instituimos la oficina de Asuntos Corporativos y Banca, porque aquí se solía tener juntos en el área operacional y en oficina regional los casos del contribuyente que viene a hacer una transacción o certificación y los teníamos juntos con gestores que venían a hacer 15 o 20 transacciones… Creamos esta división para atender a los bancos comerciales, hipotecarios, compañías de seguros de títulos bufetes, a todo el que tiene transacciones en volumen, que necesita una atención más personalizada… y se les atiende a ellos haciendo justicia para ellos… y al contribuyente que llega y tiene que esperar que un gestor este ocho o 14 horas, se le hace justicia a todo el mundo”, sostuvo.