Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Autopista Ceiba, investigaron un accidente de carácter grave, reportado a través del Sistema de Emergencia 911, a las 10:34 de la mañana del sábado, 8 de febrero de 2025, en la Autopista PR-53, cerca de la salida 5, en dirección de Ceiba a Naguabo, después del peaje, en jurisdicción de Ceiba.
Según se informó, mientras la conductora Emilia Reyes Martínez, de 25 años y residente de Humacao, transitaba en su vehículo Kia Soul, color gris, del año 2019, por la referida vía en dirección de Ceiba a Naguabo, al llegar al kilómetro 4.5, lo hacía a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio del volante, saliendo de la vía e impactando con la parte frontal del auto un talud de tierra.
Reyes Martínez, tras el impacto, resultó con heridas de gravedad. Fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia hacia el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo. Su condición fue descrita como de cuidado.
El agente Xavier Velázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Autopista Ceiba, en unión al fiscal Eliezer Reyes, se hicieron cargo de la investigación.