Nueve alcaldes que constituyen la Junta del CRIM juramentaron hoy en una ceremonia en el Departamento de Estado que estuvo a cargo de la Secretaria de Estado, Verónica Ferraiuoli.
Sobre el particular, la alcaldesa de Ponce, Marlesse Sifré se mostró esperanzada en que la Junta trabajará en equipo en beneficio a los ayuntamientos, dejando las diferencias políticas a un lado.
«Bueno, en efecto, si es la primera vez, que estoy representando a los municipios de mayor cantidad, de mayor población, y sí, esperamos trabajar en equipo. Yo sé que hay una situación bien difícil con muchos de los municipios a nivel del país, la situación que están enfrentando muchos de ellos ante la falta del Fondo de Equiparación y ver de qué manera podemos colaborar. Yo espero trabajar en equipo con todos los alcaldes que están en esta Junta y estamos poniendo también a disposición nuestra gente del municipio para que nos asesoren, y podamos trabajar juntos por todo lo que nosotros entendemos qué podemos hacer para que ningún municipio tenga problemas con sus fondos y con lo que viene representando lo que es el CRIM para ellos y todo» dijo la ejecutiva municipal.