Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un hurto de un vehículo en una residencia a eso de las 9:00 de la noche de ayer, ocurrido en la urbanización Muñoz Rivera, en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, alegó la perjudicada, que mientras se encontraba en el área de marquesina llegó un hombre encapuchado, portando un arma de fuego quien mediante amenaza e intimidación le pregunta por “Bryan”.
Acto seguido, este entra al hogar y se apropia de un televisor marca LG, un juego de consola Nintendo, una máquina de lavar a presión, prendas en oro, cartera con dinero en efectivo y documentos personales.
El asaltante, colocó todo dentro de una guagua Ford, modelo Explorer XLT, color gris, año 2017 con la tablilla ITY-728 propiedad de la perjudicada, hurtando la misma y marchándose del lugar sin ocasionarle daño físico.
La agente Aslin Pagán adscrita al distrito de Guaynabo, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.