El alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera, califico como satisfactorio todo lo ocurrido con el CRIM en el pasado cuatrienio. Aunque reconoció hay mucho todavía por hacer en beneficio de los municipios.
Ha sido uno de los más satisfactorios, ha habido una buena colaboración entre todos los alcaldes, tanto de la Asociación como de la Federación. Creo que el CRIM ha ido mejorando, hay mucho todavía espacio por avanzar, pero por lo menos siempre se hicieron presupuestos balanceados y se pudo cumplir con todos los municipios y se pudo cumplir con los planes de trabajo que la Junta de Control Fiscal también pedía», dijo el alcalde.
Sobre qué espera el alcalde del CRIM para este cuatrienio, el funcionario insistió en la importancia de hacerle la vida más fácil al contribuyente para fomentar los recaudos
«Es seguir mecanizando el CRIM. Hay que seguirlo mecanizando, en la medida que el CRIM se mecanice. Va a ser mucho más efectivo primero, recogiendo las contribuciones, poniendo al día todos los sistemas que tenemos y haciéndole también la vida más fácil al contribuyente, incluso que pueda pagar por internet, que pueda hacerlo todo por internet», añadió el ejecutivo municipal.