Secretario de Salud acude a juramentación en Vega Baja su pueblo natal

(VEGA BAJA – lunes, 20 de enero de 2025) El Dr. Víctor Ramos Otero, vegabajeño y Secretario de Salud Nominado, estuvo presente durante la ceremonia de juramentación del alcalde Marcos Cruz Molina, como representante de la Gobernadora de Puerto Rico, Jennifer González, el pasado sábado.

La jornada comenzó con una solemne Misa celebrada a las en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, un espacio para reflexionar sobre los logros alcanzados y las metas por cumplir. Durante la ceremonia, el alcalde destacó la importancia de mantener a Dios como guía en cada decisión de su vida personal y profesional.
Al anochecer, frente a la centenaria Casa Alcaldía en la Plaza Pública José Francisco Náter, comenzó el acto oficial de juramentación, a cargo de Maritere Colón Domínguez, directora Administradora Auxiliar de los Tribunales de Puerto Rico. La ceremonia reunió a líderes comunitarios, figuras públicas, familiares y ciudadanos, quienes celebraron el compromiso renovado del alcalde con la ciudad que ha liderado desde 2013.
El Dr. Ramos, orgulloso vegabajeño, compartió un mensaje en el que resaltó su compromiso con su pueblo natal: “Es un honor regresar al pueblo donde nací y al que siempre he llamado mi hogar. Como hijo de La Trocha y orgulloso puertorriqueño, hoy reafirmo mi compromiso de representar a mi comunidad y trabajar incansablemente para brindar un servicio de salud digno y accesible para todos. Mi enfoque está en mejorar la salud pública y asegurar el regreso de los servicios esenciales que tanto necesita nuestra gente. Juntos construiremos un futuro más saludable y prometedor para Vega Baja y todo Puerto Rico”, indicó Ramos, quien también anunció una próxima reunión con el alcalde para dialogar la reapertura del CDT de Vega Baja.
El alcalde dedicó la actividad a la comunidad infantil de Puerto Rico, representados por 14 niños, cada uno simbolizando los 14 barrios de Vega Baja. En su mensaje a los pequeños jóvenes, expresó: “Todos fuimos niños, todos hemos tenido sueños, algunos los hemos alcanzado, otros no, pero lo importante es que ustedes van a alcanzar los suyos”. La ceremonia concluyó con Cruz Molina entonando parte de la canción “Hazme un Instrumento de Tu Paz”, creando un momento de gran emotividad.
spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles