Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron dos apropiaciones ilegales de armas de fuego, reportados en la tarde de ayer, en los pueblos de Vega Baja y Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que mientras se encontraba en una tienda por departamento en Plaza Vega Baja, alguien se apropio de una cartera color negra la cual contenía un arma de fuego marca Glock generación 5, modelo G-45, 9mm color negra con el número de serie BZXW-885.
Mientras, que en el área del estacionamiento de Rio Hondo Mall en Bayamón, alguien forzó la cerradura de una guagua Toyota, modelo Tundra del año 2016 logrando acceso al interior, acto seguido, se apropiaron de una pistola color negra modelo P-2000SK marca Heckler & Koch, calibre 9mm con la serie 121-011472, un cargador y una cámara Pixellot color azul y blanca valorada en $1,500.00.
Los casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y Bayamón, quienes continuaran con la investigación.