Durante su quinta juramentación alcalde de Carolina hace un llamado a la unidad y a la colaboración en tiempos de muchos retos (sonido)

(Carolina, 17 de enero de 2025)-El Centro de Bellas Artes del municipio de Carolina, fue la sede para que el alcalde José Carlos Aponte Dalmau, juramentara por quinta vez para dirigir la Tierra del los Gigantes. El alcalde estuvo acompañado de su esposa Mabel López de Aponte, su hijo, familia, religiosos, organizaciones de Base de Fe, amigos y pueblo en general.

“En nuestra esencia de Gigantes hemos reafirmado nuestra identidad colectiva y fortalecido nuestra visión de futuro. Esto se ha traducido en la estabilidad y el bienestar de hoy. Como ciudadanos disfrutamos de esa calidad de vida. Hemos honrado nuestra vocación de servicio y hemos impulsado un ambiente de justicia social una vez más. Hoy, acompañado de la mano de Dios, de mi familia y de mi equipo de trabajo, me comprometo ante ustedes a seguir luchando por una Carolina más equitativa, donde cada ciudadano tenga acceso a las oportunidades y servicios que merece. En estos próximos 4 años, mi objetivo es no solo mantener el ritmo de desarrollo constante y sólido que validaron todos los carolinenses en su ejercicio democrático de elegir a su alcalde, sino que también vengo motivado a acelerar nuestros esfuerzos para cubrir las necesidades más urgentes de nuestra ciudadanía”, dijo el ejecutivo carolinense.

De otra parte, agradeció al pueblo por haberlo validado nuevamente, depositando la confianza en él.

“Gracias Carolina por haber validado con buenos ojos lo que con tanto amor es realizado por ti y por los tuyos. Es mi deseo continuar la obra gigante de infraestructura, de mantener y establecer programas de servicios ciudadanos, de crear iniciativas que garanticen la convivencia segura y en paz; y de implementar estrategias que fortalezcan nuestra economía local.  Sin embargo; la grandeza de Carolina recae en su gente, por eso quiero hacer un llamado a la unidad y a la colaboración. En tiempos de retos y cambios es fundamental que nos mantengamos unidos en el propósito común de lograr la más alta calidad de vida. Cuento con ustedes, con sus manos y con sus corazones Gigantes. Vamos a continuar la obra como decimos los ingenieros. Construir una Carolina aún mejor con el Señor todopoderoso como testigo aliado y guía.  Porque mis queridos gigantes; este es el momento ideal para demostrarle al mundo por qué somos y siempre seremos,  siempre Gigantes’, agregó.

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles