El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue encontrado en el área de la marginal de un centro comercial entre los Condominios Tierra del Sol y la carretera 923 en Humacao

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una querella de persona muerta, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, hechos reportados a las 10:23 de la noche de ayer, en la carretera 906, en el área de la marginal de un centro comercial que se ubica entre los Condominios Tierra del Sol y la carretera 923, del barrio Buena Vista, en Humacao.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, informando sobre una persona tirada en el pavimento en el lugar antes mencionado. Al llegar los agentes del distrito de Humacao, encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.
El hombre, que al momento no ha sido identificado, es de tez trigueña, calvo, pesa aproximadamente 400 libras y mide 5’9». Vestía un mahón color negro, medias color gris y camiseta color rosa. El mismo presentaba un golpe en el área de la cabeza.
La agente Johan Méndez, bajo la supervisión del sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Pedro Anca, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.
spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles