“Tengan la certeza que mi compromiso con mi gente se duplicará de la misma manera para seguir haciendo lo mejor”, dijo la alcaldesa de Vega Alta tras juramentar a un segundo término (sonido)

(16 de enero de 2025)-Una vez juramenta para un segundo término la alcaldesa del municipio de Vega Alta, María Vega, dijo que espera el ayuntamiento sea el sendero del progreso de la transformación para el querido corazón del norte, que ya se siente que se ha trabajado con toda la intensidad, con esfuerzo y ahora se fortalecerá con más visión y empeño.

 

“Tengan la certeza que mi compromiso con mi gente se duplicará de la misma manera para seguir haciendo lo mejor. Pero no estoy sola porque están por ahí las entidades de base y fe, nuestros pastores, entidades religiosas, pero las entidades sin fines de lucro ahora los necesito aún más, a nuestros comerciantes, que también son nuestra razón de ser y que me han apoyado.  Pero eso no envanece mi carácter, porque seguiré siendo la misma que juró hace 4 años y serví con honestidad y dedicación. Soy la misma María, la misma que dice las cosas como la siente y actúa con la voluntad y sensibilidad de siempre, alegre y llena de entusiasmo, pasión, energía y voluntad para echar hacia adelante con una agenda inmensa de proyección de recursos y esfuerzos que se convertirán a nuestro pueblo en el dinamo de un resurgir urbano, social y económico y más aún que me dieron las llaves de fortaleza. Me dieron las llaves del gobierno, dice la gobernadora, yo le creo, yo le creo que, si en este cuatrienio hicimos obra con voluntad propia, pues obviamente yo sé que mi gobernadora me va a cumplir, que el Balneario de Cerro Gordo sea administrado por esta servidora y nuestro equipo de trabajo”, dijo la alcaldesa María Vega.

 

 

 

 

 

 

 

 

spot_imgspot_img
spot_img

Hot Topics

Related Articles